Wednesday, November 07, 2007

Mariano

Hola como estás, soy tu tio y te escribo desde el eter.

Tal vez no me recuerdes, pero hoy es 11 de nov del 2007 y tienes solo 7 años.
Cosas lamentablemente tragicas has vivido y deberás cargar
pero hoy quiero hacerte recordar otras más lindas para que no las olvides y de otras que estarás pensando.

Tu madre Ana era una persona muy alegre, y con ella me divertia muchisimo.
Ella no era Losua y compartíamos la complicidad de no serlo.
Nuestras miradas se entendian sin hablarnos y su buen sentido del humor aceptaba inclusive hasta esas bromas grocesar que a veces eran subidas de tono para los Losua.
Si, ella tenia un problema en una mano, desde su nacimiento, pero como ella era extremadamente luchadora, nunca la ibas a ver pidiendo ayuda.
Y tal vez, y solo tal vez, por querer hacerlo todo, no se dio cuenta y se cayó y se nos fue sin decir adios.-

Tu padre trabajaba muchisimo y aunque parecia que no tenia tiempo dejo las cosas ordenas como para que no te faltara nada. Si, él tambien no esta, pero no dudes ni por un instante que te amaba.

Hoy por tu mente pasan cosas tan simples y profundas que son dificiles de resolver hasta por los mayores, pero recuersa simpre que posees una familia y esa familia esta compuesta por los Losua y Los Fernadez y por su puesto podrás contrar en cualquier momento con esta porcion de los Novoa.-

Todos te queremos, y no sabemos que es lo mejor para ti, creemos que actuamos bien pero sinceramente no lo sabemos.
En mi ser interior quiera que puedas contar con una familia constituida con padre y madre. Que sean alegres como era tu madre y que sean trabajadoras como tu padre. Y es por eso que te ofrezco dede el eter mi hogar para que puedas compartir con tus primas la infancia.

Te cuento que desde el primer momento fue mi idea que vengas para este hogar pero las cosas se han dado de tal manera que has caido con tu tia Milagros y no es mi voluntad hacer una lucha y una división de la familia ni tampoco herir susceptibilidades en las personas que hoy te estan cuidando.-

Y es por ello que no te he pedido para ser tu Tutor. No por que no me crea capacitado, ni tampoco para descapacitar a los demás sino por la unica razón que tu familia debe estar unida para poder tratar de pensar lo mejor para vos.

Pero la vida no es todo blanco o negro. No es Mila o Mari o Bea. La vida es un monton de grises que podes ir haciendo y de esos grises poder fusionar lo mejor de cada uno.

No es importante ser el Tutor legal lo importante es ser tu tutor natural.
Yo he tambien perdido a mi padre y he buscado varios tutores para que me ayuden en la vida.
Algunos eran tutores de pensamiento, otros de sabiduria, otros de conocimiento y otros de amor.
Solo tienes que encontrar en las personas lo mejor de cada una de ellas y que eso te sirva para construir y fortalecer tu espiritu.-

Es por eso que desde aqui te propongo que vengas a vivir con nosotros cuando quieras y espero que sea pronto porque nostros tenemos muchas cosas para brindarte con nuestros defectos y nuestras virtudes, con nuestros desconciertos y aciertos ero sobre todo con mucho amor.

Te cuento, si no lo sabes, que estoy construyendo unas piezas para tus primas y pero he modificado algunas pequeñas cosas para que puedas a venir a vivir con nosotros.-

Si Mariano, no te olvides, te queremos y mucho.

Tu tio Raul

No comments: